Soluciones que impulsan su negocio
Contamos con un equipo de consultores altamente calificado, responsables de la atención oportuna de las solicitudes de asistencia técnica y demás servicios de soporte requeridos, para las tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los productos y soluciones licenciados por nuestros clientes.
Con características 24×7, los Niveles de Servicio, garantizarán el correcto funcionamiento de todos los componentes del sistema.
A través de nuestra Mesa de Ayuda On-Line, nuestros clientes acceden de forma rápida a los recursos necesarios para la ágil atención de tareas tales como: diagnóstico, aplicación de correctivos y solución de inquietudes sobre el funcionamiento y modelo de operación de nuestros productos y soluciones.
Con la contratación de los servicios de soporte y mantenimiento, nuestros clientes acceden a las nuevas versiones y/o releases de los productos instalados, así como también a cualquier tipo de actualización, mejora o mantenimiento evolutivo (técnico y/o funcional) de nuestras soluciones.
Dirección
Copyright 2024 Greentech. Todos los derechos reservados.