Soluciones para el Procesamiento de Medios de Pago Electrónico
Loading...
Acerca 2018-12-05T01:54:04+00:00

Historia

Fundada en 1997, Greentech es un proveedor líder en soluciones para el procesamiento de medios de pago electrónico. Nuestro portafolio cubre una completa gama de soluciones para el procesamiento de productos tales como tarjetas de crédito, débito, programas de lealtad, de marca privada, tarjetas prepagadas, que responden a los requerimientos de negocio y características tecnológicas de la industria.

A lo largo de sus más de 20 años de experiencia, nuestros consultores han adquirido un alto grado de conocimiento, lo cual ha permitido el desarrollo de soluciones innovadoras para el procesamiento de medios de pagos electrónico, basadas en una arquitectura robusta y confiable, acorde a las exigentes demandas de la industria.

Misión

Contribuimos al desarrollo de la industria de medios de pago, mediante el diseño y construcción de soluciones tecnológicas, que reflejen:

  • Aumento en la productividad
  • Reducción de costos operativos
  • Valoración tecnológica y del negocio

Visión

Nuestro objetivo es consolidarnos como líder global en la industria de medios de pago con soluciones flexibles 100% orientadas al negocio de nuestros clientes. Alcanzar la excelencia en el uso de la tecnología de la información y en la aplicación de las mejores prácticas en ingeniería de software

Nuestros valores

INTEGRIDAD

Las personas son el eje de nuestras acciones y buscamos construir con ellas relaciones de confianza basadas en conductas de transparencia y cumplimiento de nuestros compromisos.

INNOVACIÓN

Valoramos y premiamos la creatividad y el deseo constante de renovar. Por ello impulsamos la investigación y desarrollo para generar espacios de innovación y actualización tecnológica de nuestros productos.

TRABAJO EN GRUPO

Los mejores resultados se obtienen a través de la interacción constante entre personas que conforman un grupo multidisciplinario trabajando con motivación y entusiasmo por los mismos objetivos.